garantía

¡IMPORTANTE!

Se establece una garantía a través del vendedor y de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

La garantía no cubre las partes o consumibles que sufren un desgaste normal por el uso de la bicicleta.

La batería tiene 1año de garantía. No obstante, pasados los 6 primeros meses el cliente deberá probar que la avería corresponde a un defecto de fabricación.

La pérdida de autonomía de la batería como consecuencia del envejecimiento de la misma, no supone un defecto de fabricación.

Pasados los 6 primeros meses el cliente deberá probar que la avería corresponde a un defecto de fabricación.

Ésta garantía no será aplicable a cualquier defecto que pudiera ser causado por cualquiera de los siguientes motivos:

1- Reparación o manipulación indebida de la bicicleta en un servicio no oficial. 2- Que la batería se haya puesto en cortocircuito o por el hecho de que la carcasa o celdas de la batería estén rotas o muestren signos de una manipulación imprudente, o por el hecho de que la batería se haya utilizado en un equipo distinto al cual esta prevista, o el hecho de que no se hayan realizado las cargas de electricidad descritas en los manuales y en la web. 3- Vencimiento de la garantía. 4- No presentación de la factura de compra del producto con el número de bastidor anotado en la misma. 5- Haberse manipulado el cuadro de la bicicleta, siendo ilegible dicho número de bastidor. 6- Utilización de componentes no autorizados por WISPER de otros fabricantes. 7- La garantía no es aplicable en ningún caso a arañazos, rayaduras o roturas o defectos derivados de una utilización negligente de la bicicleta. 8- Uso distinto al descrito en el manual de usuario.

EN CASO DE UNA RECLAMACIÓN SUSCEPTIBLE DE GARANTÍA, USTED DEBERÁ INFORMAR A WISPER O AL SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO DEL SUPUESTO DEFECTO, DENTRO DEL PERIODO RAZONABLE EN QUE HAYA ADVERTIDO DICHO DEFECTO, Y EN TODO CASO EN EL PLAZO DE 2 MESES.

INAR GESTIÓ SL, situada en  C/Marconi nº 16 bajos Local 2 de 08397 Pineda de Mar(Barcelona), España. Tel. +34 93 762 9494 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

INAR GESTIÓ SL, sólo dará cobertura de garantía a las bicicletas importadas por ella, y suministradas por sus distribuidores en territorio Español. En ningún caso se hará cargo de garantías  de otras bicicletas de la marca Wisper no importadas por INAR GESTIÓ SL y compradas por distribuidores no autorizados o usuarios, directamente fuera de territorio Español.