bicicletas eléctricas - ¿sólo una forma perezosa de la bicicleta?

En el Reino Unido la mayoría de los viajes son de menos de 10 millas de una distancia que puede ser muy fácil de recorrer a una bicicleta eléctrica asistida. Los datos nacionales de viaje en encuesta muestran que los trayectos en bicicleta de pedales convencionales caen los trayectos cercanos a 5 millas caen de manera dramática. La investigación llevada a cabo en muchas personas  revela que la subida de cuestas suele ser la barrera física más importante para la implantación de la bicicleta convencional sin asistencia. Mientras que el ciclismo convencional tiene su papel, las bicicletas asistidas eléctricamente también son apropiadas para muchos viajes. Parece, sin embargo, que hay una percepción general de que las bicicletas eléctricas son de alguna manera una forma de "hacer trampa" o simplemente una forma perezosa de usar  la bicicleta. La investigación en salud lo desmiente, con varios estudios que concluyen que el uso de bicicletas eléctricas  suponen a su conductor el hecho de estar realizando un ejercicio "moderado". El Oficial Médico (CMO) recomienda que los adultos deberían tratar de conseguir por lo menos 30 minutos de actividad de intensidad moderada cinco o más días a la semana.

"Montar una bicicleta eléctrica cuenta como ejercicio moderado"

Un estudio australiano mostró que en un pedelec el sujeto mantiene una intensidad de la frecuencia cardíaca que es predominantemente en el rango meta (es decir, el ejercicio moderado) en el que se obtuvo beneficio cardiovascular, las grasas se utilizan en la producción de energía y sin acumulación de ácido láctico se produce. Por el contrario, viajar en el ciclo de pedal convencional siempre el más fuerte cardiovascular y entrenamiento de la aptitud. La intensidad, sin embargo, era a menudo tan alta que los hidratos de carbono se utilizan para energía, junto con acumulación de ácido láctico. Del mismo modo, un estudio holandés pidió doce sujetos adultos habitualmente activas para recorrer 4,3 kilómetros en una pista con una intensidad que normalmente elegir para el ciclismo de cercanías de tres maneras diferentes: sin soporte de apoyo (NO), el apoyo eco (ECO), y el poder apoyo (POW). Se midieron simultáneamente El consumo de oxígeno y la frecuencia cardíaca. Los resultados mostraron que la intensidad de la bicicleta en un pedelec, en todas las tres condiciones medidas, era suficientemente alta para satisfacer las directrices para los adultos de actividad física de intensidad moderada. (El ajuste en NO era predominantemente 'vigorosa'.) Los autores concluyeron que los sujetos haría necesario para recorrer la distancia utilizada en este estudio (4,3 km) por lo menos cuatro veces a la semana por viaje redondo cuando se utiliza el modo ECO prisionero de guerra o para cumplir con las recomendaciones de los gastos combinados de actividad física por un mínimo de 5 x 30 minutos de física moderada actividad por semana. Un estudio suizo se examinaron en detalle en cuestiones de salud y llegó a la conclusión de que el uso pedelec ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, hipertensión, diabetes tipo II y cáncer de colon.

"Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, hipertensión, diabetes tipo 2 y el cáncer de colon"

No sólo los participantes sanos se han estudiado. Un estudio de 20 sujetos sanos, pero sedentarios (10 hombres y 10 mujeres) también demostró mejoras en el estado general, afirmando que "la conclusión es que la bicicleta apoyada eléctrico puede ayudar a superar las barreras a la actividad física". Esta capacidad de superar las barreras es significativa. En una encuesta de 4000 encuestados en la dilación, asuntos relacionados con la salud tales como iniciar una dieta sana o ponerse en forma se identificaron como desanimarse, ocupando el segundo de una serie de 12 dominios importantes de la vida.

"Se puede superar la barrera hacia la actividad física"

Reciente Libro Blanco del Gobierno 'Creación Crecimiento, Carbón corte - Fabricación Transporte Local Sostenible Happen' identifica 'empujoncitos' en el cambio de comportamiento y da ejemplos de suministro de información de viaje y entrenamiento de ciclismo gratis. Las bicicletas eléctricas también podrían ser consideradas como tales y ayudar a superar la dilación.

Las investigaciones también muestran altos niveles de consumo, que proporciona más beneficios para la salud. Un estudio holandés 2008 involucrando 1.448 encuestados llegó a la conclusión de que los encuestados que poseen bicicletas eléctricas pedalearon más lejos, más rápido y con más frecuencia que otros encuestados.

"Los propietarios de Bicicletas eléctricas las usan con mayor frecuencia, realizan recorridos más largos, y en mayor frecuencia que las bicicletas convencionales"

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